Dr. Eduardo Terzian: 11-5410-5352
Dra. Graciela Cajaraville: 11-4971-5926
CONSULTAS DURANTE LA CUARENTENA (ZOOM O SKYPE)

CONSULTAS DURANTE LA CUARENTENA (ZOOM O SKYPE)

Estimado Cliente: para facilitar las consultas con nuestro Estudio Jurídico, hemos establecido un sistema de teleconferencia para nuevos clientes sujeto a las siguientes pautas.

1.- Debe descargar la aplicación «ZOOM» en su celular desde su «Playstore» o «Appstore» e instalarla en su celular sin necesidad de registrarse. Si quiere registrarse es gratuito.

2.- Para el caso de usar una notebook con micrófono y cámara, descargar la aplicación desde «https://www.zoom.us/download#client_4meeting»

3.- Enviar un mensaje por «WHATSAPP» al 1154105352, manifestado su interés en una consulta.

4.- Los clientes de la Dra. Graciela Cajaraville – exclusivamente para temas Previsionales- deberán esperar un enlace que se les enviará, invitándolos a conectarse a «ZOOM» en un día y hora determinado. Lo único que deberán hacer es dar el «CLIC»  sobre el enlace enviado por nosotros en el día y hora indicados.

5.- Los clientes del Dr. Eduardo Terzian deberán enviar un mensaje de «WHATSAPP» al  1154105352, manifestando su interés en una consulta profesional e indicando la naturaleza de la consulta. El profesional les enviara un número de cuenta y CBU para transferir electrónicamente el valor de la consulta.

6.- El cliente del Dr. Eduardo Terzian, deberá enviar un nuevo mensaje de «WHATSAPP» al 1154105352 indicando la realización de la transferencia y aportando alguna constancia de la misma.

7.- Cumplido lo anterior, a los clientes del Dr. Eduardo Terzian,  se les enviara por «WHATSAPP» un enlace con  el día y hora de la teleconferencia via «ZOOM» . Lo único que deberán hacer es dar un clic sobre el enlace enviado por nosotros en el día y hora indicados.

 

IMPORTANTE: Nosotros sugerimos la aplicación ZOOM porque la consideramos más estable, pero usted podrá ubicarnos en la app SKYPE (Estudio Jurídico Terzian & Cajaraville) si así lo prefiere.

Para cualquier duda o sugerencia estamos a su disposición.-

 

 

 


Los comentarios están cerrados