Urgencias Penales en CABA: 15 5410-5352

Nosotros

Desde 1987 ofreciendo soluciones a nuestros clientes

Doctora Cajaraville

Dra. Graciela Inés Cajaraville

Derecho Previsional

La Dra. Cajaraville es una reconocida especialista en Derecho Previsional, que trabaja en todos los aspectos de tan vasta problemática, desde los planteos administrativos hasta las más complejas presentaciones judiciales. Se ha formado en reconocidos estudios jurídicos de la especialidad y cuenta con una matriculación especifica para actuar por sus clientes ante el Anses.

Doctor Terzian

Dr. Eduardo Terzian

Derecho penal - Daños y Perjuicios

El Dr. Terzian es un profesional formado y con una larga trayectoria en el Derecho Penal y en el Derecho de Daños. Cuenta con experiencia en la relación con las fuerzas de seguridad, habiendo trabajado como Asesor Jurídico en ellas. Actualmente se especializa en delitos económicos y empresariales y ha profundizado en las técnicas de las presentaciones orales. Dentro del Derecho de Daños se ha volcado especialmente sobre las responsabilidades profesionales (médicos, arquitectos, escribanos, etc).

¿Por qué elegirnos?

Experiencia y Juventud

En lo que respecta a nuestra propuesta, nuestro estudio cuenta con más de 25 años de experiencia en las materias de su incumbencia, pero a su vez esta experiencia profesional se encuentra en equilibrio con nuestra edad. Ello garantiza que la experiencia se conjuga con el ímpetu y el tesón al servicio de nuestros clientes.

Inmediatez

Al ser un estudio mediano, nuestro trato es personalizado e inmediato con el cliente. Usted cuenta con la seguridad que su causa es llevada por un profesional experimentado y no por un principiante. Esto es un valor agregado a la hora de elegir nuestro estudio.

Costos Accesibles

Al no ser una estructura empresarial, lenta y burocrática, nuestros clientes cuentan con respuestas rápidas y convenientes. Muchos estudios suman profesionales solamente para presumir de una gran estructura, pero eso los lleva a trabajar con costos enormes, que se reflejan en la necesidad de facturar honorarios por sobre el promedio del mercado.

Una Solución para su problema

Cuando usted nos delega la solución de su problema, ésta pasa a ser nuestra prioridad absoluta. No nos guía un criterio empresarial, no buscamos maximizar nuestras ganancias sino solucionar eficientemente su problema. No creamos problemas, los solucionamos.

VOLVER ARRIBA
Asociación de Abogados de Buenos Aires Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal Federación Argentina de Colegio de Abogados Centro de Información Judicial Corte Suprema de Justicia de la Nacion Best Layers of America Super Lawyers Florida Legal Elite

Copyright 2018 © Todos los derechos reservados - Abogados T&C - Realizado por Ratibel Publicitario