Dr. Eduardo Terzian: 11-5410-5352
Dra. Graciela Cajaraville: 11-4971-5926
AMPAROS CONTRA PREPAGAS: ¿POR QUE ELEGIRNOS?

AMPAROS CONTRA PREPAGAS: ¿POR QUE ELEGIRNOS?

Mi nombre es Eduardo Terzian, soy abogado y tengo más de treinta años de ejercicio profesional. Mi ámbito de trabajo cotidiano es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mi orientación profesional es la abogacía penal, me especializo en delitos de orden económico, teniendo “expertise” en materia contable y seguridad informática.

Seguramente ustedes se preguntarán por qué un abogado penalista se dedica a la problemática de los amparos y en particular sobre temas de salud.

En primer lugar, durante años administré y dirigí el sitio web www.negligencia-médica.com, donde profundizaba en toda la problemática de la salud.

Posteriormente, en el año 2001 fui alcanzado por las consecuencias del “corralito” financiero y la pesificación de mis tenencias de títulos públicos.

Afortunadamente, fui uno de los primeros casos que logró obtener una cautelar en la materia (CAF 294/2002) y nuestro estudio jurídico tuvo el galardón de lograr dolarizar sus tenencias de títulos públicos (CAF 113569/2002)

Cabe destacar que en todo el país fueron solamente mil quinientas personas la que lograron vencer al Estado Nacional en su default de deuda externa y pesificación de las tenencias.

A partir de nuestros logros profesional particulares, nuestro estudio sufrió una verdadera avalancha de casos de amparos contra el Estado Nacional, siendo uno de los estudios que más causas tramitó entre el 2001 y el 2005.

En particular, tuve que abandonar el ejercicio de la abogacía penal hasta el año 2005, absorbida mi actividad profesional en los casos de amparo.

Usted haría bien en preguntar a su abogado si cuenta con la experiencia y confiabilidad nuestra.

Como ustedes comprenderán, ello nos dio un enorme know-how en materia de amparos, hasta el punto de extender nuestra actuación en la materia, a los ámbitos previsionales y en todo lo que respecta a las prestaciones de salud (internaciones, geríatricos, reembolsos, etc).

Somos uno de los Estudios Jurídicos con más experiencia comprobada en materia de amparos y creemos que con ello podemos ganar su confianza en este momento tan particular, donde usted tiene que contar con un abogado experimentado y confiable para impulsar estas causas tan polémicas.

Para contar con más información y si resulta de vuestro interés, los invitamos a consultar nuestro blog y los sucesivos posteos sobre la materia.

Dr. Eduardo Terzian


Los comentarios están cerrados